sábado, 21 de agosto de 2010

"Vulgarcito".


"Nones como dijo Tom Jones". (?)

Frase de "Vulgarcito-Alejandro Suárez- Bueno, esto es más bien 70´s,pero el personaje continuó en los 80´s-principalmente vía "La Carabina de Ambrosio-.

Muchas preguntas me invaden: ¿de donde surgió esta frase?, ¿realmente el galés Tom Jones dijo: "nones"? ¿Que lleva a los insufribles políticos de extracción panista a hacerse los "chisositos" e ingeniosos adoptando frases hechas, como esta, para sus "declaraciones" frente a la prensa?

¿Van a bajar los impuestos? -pregunta el cándido reportero-; la respuesta ya la sabemos de antemano.

jueves, 19 de agosto de 2010

Gary Coleman: "¿De que hablan todos ustedes?".


No se, todavía no logro asimilarlo. De alguna forma todos nos engañamos y pensábamos que Gary era casi inmortal, sempiterno -y gracias a la televisión lo es-. Pero no he logrado encajar la idea muy bien. De hecho, las circunstancias que rodean su muerte aún son un poco obscuras y confusas.

La cortina de humo que el amarillismo gringo, y el bombardeo de noticias de la morbosa mass media , hacen que la rumoroligía ensombresca el hecho mismo de la desaparición física de la estrella de "Different Strokes". Es decir, lejos de rendir homenaje a su recuerdo, se siguen esparciendo comentarios que no profundizan mucho en realidad. Lo cierto es que se siente una vibra algo turbia alrededor de este evento lamentable.

Es tanta la información, que el mismísimo Coleman sin duda exclamaría: ¿ Y, de que hablan todos ustedes?".