martes, 30 de noviembre de 2010

Los Caballeros del Zodiaco-Box Set-



Aunque en México la serie animada "Los Caballeros del Zodiaco" se transmitió formalmente hasta principios de los 90´s -cortesía del Carisaurio-, fue en 1986 cuando la singular saga vio a la luz en forma de Manga en Japón; para pasar rápidamente a adaptarse como anime -y ser uno de los más emblemáticos-.

Ahora se conmemoran sus casi 25 años de existencia, y para celebrarlo se lanzó una edición especial en DVD denominada "Memorial Movie Box" que contiene las cinco películas del persistente Saint Seya y los otros caballeros: Hyoga, Shiryu, Shun, e Ikki."


Durante los años en que fue emitida la serie animada en TV, se realizaron 5 películas tanto para el cine como para la televisión. El argumento de estas películas no guarda ninguna relación con el manga ni con la serie original.

La "Memorial Movie Box" contiene las pelís:
Los Caballeros del Zodiaco contra Eris Diosa de la guerra, Los Caballeros del Zodiaco, la gran batalla de los dioses, Los Caballeros del Zodíaco contraatacan, Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer y Los Caballeros del zodiaco obertura del cielo. Todas con la opción widescreen, audio original en japonés y subtitulos en español-tanto en el doblaje de las voces originales; como opción de un nuevo elenco.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Carlitos Espejel News.


En estos últimos días se ha manejado la versión de que la estrella de "Chiquilladas" Carlos-"Carlitos"- Espejel había inventado, hace tiempo, que tenía cáncer, para así poder capitalizar esta situación y hacer un "come back" que revitalizara su carrera de alguna forma, explotando la mencionada enfermedad-que no es ninguna broma- generando empatía en la gente y acaparando los medios.

En una edición de la revista semanal ‘TVNotas’ se hace mención de este hecho en un articulo donde se expone que Carlos Espejel-el conocido Chiquidracula- simplemente inventó el hecho de haber tenido cáncer para poder vender exclusivas, hacer dinero, conseguir trabajo y aparecer en algunos medios como un fenómeno mediático, todo esto aprovechándose de la “supuesta” enfermedad. Se dice que Espejel incluso contrató a un escritor para que le diera cierta coherencia a la historia que el expondría ante el público y los medios, y que al no pagarle el monto acordado a dicho escritor, este fue el que reveló cada detalle y pruebas a la publicación que expuso el caso.

En el programa de Telehit "Guerra de chistes" llamaron a Carlos Espejel mentiroso e inclusive colocaron su foto en el infame punching bag que utilizan los conductores para manifestarse en contra de alguna figura; lo que nos tomó por sorpresa, pues se supone que el tal Radames y el resto de los conductores del programa son muy amigos de Espejel. Así que no se trataba de uno de sus acostumbrados malos chistes.

En fín,estaremos pendientes de que todo se aclare antes de expresar alguna opinión; por que las acusaciones son fuertes.

martes, 2 de noviembre de 2010

Recordando a María Joaquina.


Si, la niña pretenciosa, clasista, egoísta, y racista, favorita de los niños -y no tan niños- a finales de los 80´s. Que habidos seguían la telenovela "Carrusel".

-Recuerdo la forma lamentable y patética en que trataba y humillaba al pobre Cirilo. Pero que conste que también el Cirilo se ponía de "blanco" de sus malos tratos a causa de estar perdidamente enamorado de ella -"el que por su gusto muere...-; y ahí si, ni su papá Johnny Laboriel, ni la "Patrulla Salvadora" lo podían ayudar.

-María Joaquína odiaba a todos por igual, su desprecio no tenía cortapisas.

-Recuerdo también que Ludwica Paleta estaba muy metida en su papel, lo que hacía todo redondo y creíble.

Otra cosa que llamaba mi atención, era que MJ ya lo tenía todo bastante claro desde tan tierna edad-el dinero lo mueve todo, y en cuanto salga de esta escuela apestosa llena de disfuncionales, me voy a comer el mundo-. Por esta misma actitud jactanciosa, MJ incluso se ponía a darle lecciones hasta a la propia maestra Jimena. Por lo menos la niña tenía seguridad y donaire. Nada de rubitas tontas aquí. Pura Ice Queen attitude.