miércoles, 3 de noviembre de 2010

Carlitos Espejel News.


En estos últimos días se ha manejado la versión de que la estrella de "Chiquilladas" Carlos-"Carlitos"- Espejel había inventado, hace tiempo, que tenía cáncer, para así poder capitalizar esta situación y hacer un "come back" que revitalizara su carrera de alguna forma, explotando la mencionada enfermedad-que no es ninguna broma- generando empatía en la gente y acaparando los medios.

En una edición de la revista semanal ‘TVNotas’ se hace mención de este hecho en un articulo donde se expone que Carlos Espejel-el conocido Chiquidracula- simplemente inventó el hecho de haber tenido cáncer para poder vender exclusivas, hacer dinero, conseguir trabajo y aparecer en algunos medios como un fenómeno mediático, todo esto aprovechándose de la “supuesta” enfermedad. Se dice que Espejel incluso contrató a un escritor para que le diera cierta coherencia a la historia que el expondría ante el público y los medios, y que al no pagarle el monto acordado a dicho escritor, este fue el que reveló cada detalle y pruebas a la publicación que expuso el caso.

En el programa de Telehit "Guerra de chistes" llamaron a Carlos Espejel mentiroso e inclusive colocaron su foto en el infame punching bag que utilizan los conductores para manifestarse en contra de alguna figura; lo que nos tomó por sorpresa, pues se supone que el tal Radames y el resto de los conductores del programa son muy amigos de Espejel. Así que no se trataba de uno de sus acostumbrados malos chistes.

En fín,estaremos pendientes de que todo se aclare antes de expresar alguna opinión; por que las acusaciones son fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario